Redondos

Mostrando los 7 resultados

  • Marcador Seleccionar opciones

    Multidimensionales
    Están diseñados para el sellado rápido y fiable, el bloqueo de canales, tuberías, juntas y entradas. Se utilizan principalmente para reparaciones, asistencia técnica, accidentes y cuando se realizan pruebas con alimentadores o aire. Son resistentes a temperaturas de -40 a 70° C y muy resistentes a los productos químicos. La serie estándar de tapones está disponible en una gama de diámetros de 50 a 4200 mm

    Vista rápida
  • Seleccionar opciones

    Multidimensionales
    Estos tapones están moldeados con caucho especial NR-SRB, reforzado con cordón de neumáticos de kevlar. La presión de trabajo de todos los tapones se prueba tres veces para garantizar la durabilidad y la seguridad. Gracias a su peso ligero y a su corta longitud, los tapones para tuberías son fáciles de manejar incluso en tamaños de gran diámetro. Disponibles en versiones de varios tamaños para tuberías de 35 a 2800 mm de diámetro. Todos los tapones están equipados con acoplamientos y espigas de conexión rápida. Hay disponibles manguitos de refuerzo.

    Vista rápida
  • Seleccionar opciones

    Multidimensionales
    Los tapones se pueden instalar fácilmente en cualquier ángulo a lo largo de la tubería, lo que permite tener un sellado eficaz. Estos tapones se utilizan principalmente para las pruebas de estanqueidad con aire o agua.

    Son resistentes al medio ambiente, a temperaturas de -40 a 70° C. La serie estándar de tapones de prueba se fabrica en una gama de diámetros de 50 a 3600 mm.

    Vista rápida
  • Marcador Seleccionar opciones

    Multidimensionales
    Los tapones de prueba de tubería están hechos de caucho especial NR-SRB,
    reforzado con neumático de Kevlar grabación. Debido a la alta
    calidad de los materiales utilizados para la construcción de estos tubo de prueba tapones el nivel alto de fiabilidad y seguridad es asegurado. Por su luz
    peso y longitud corta, tubo los enchufes son fáciles de manejar incluso
    en tamaños de gran diámetro. Todos los enchufes están equipados con conectar acoplamientos y espigas. Estos enchufes son ideales para prueba de sistemas de plomería y están disponibles en varios tamaños versiones para tubos desde 35 hasta 2800 mm de diámetro.

    Vista rápida
  • Marcador Seleccionar opciones

    Estos tapones se utilizan principalmente en los casos en los que es necesario asignar mucha agua. La goma cubre el by-pass de acero, que está hecho de acero inoxidable. La serie estándar se puede fabricar en una gama de diámetros de 100 a 1200 mm. La presión máxima de retorno es de 0,5 bar.

    Los valores de contrapresión son válidos en tubos de hormigón. Es posible fabricar tapones de tubería de varios tamaños con un gran by pass y núcleo metálico con necesidades técnicas personalizadas.

    Vista rápida
  • Marcador Seleccionar opciones

    Diseñado para un sellado rápido y fiable, bloqueo de canales, tuberías, juntas y entradas. Se utiliza principalmente para las reparaciones, el apoyo técnico, los accidentes y cuando las pruebas con agua o aire. Los tapones para tuberías están fabricados con caucho NR/SBR de alta calidad con una cubierta textil.

    Ambientalmente resistente a temperaturas de -40 a 80 ° C y de alta resistencia a los productos químicos. Se fabrican en diámetros de 30 a 800 mm.

    Vista rápida
  • Marcador Seleccionar opciones

    Estas clavijas de prueba se utilizan principalmente para sellar las conexiones de las alcantarillas. Se utilizan en el sistema de prueba y la fuga de la tubería. Los tapones están hechos con caucho de alta calidad, y artículos de metal para la anticorrosión.
    Las series de tipo estándar se fabrican en diámetros de 30 a 650 mm. Se utilizan para las pruebas de sellado ofe por el aire, el agua y por paso.
    Son resistentes al medio ambiente, a temperaturas de 40 a – 70° C.

    Vista rápida
X
Scroll al inicio